blogger statistics

Laura Escanes y Risto Mejide anuncian la llegada de su hija y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Laura Escanes y su marido, Risto Mejide han anunciado la llegada de su bebé, la influencer daba a luz al borde de la medianoche, al que supone el primer retoño del matrimonio: una niña a la que ya habían anunciado que llamarían Roma (en honor a la ciudad favorita de ambos). Ambos han querido anunciar la bonita noticia con una publicación muy parecida, con la fecha y hora exactas del nacimiento y el peso de la niña.

El presentador colgó en su cuenta una imagen en la que aparecían, como él mismo comentó en el pie de foto, los “primeros números” de la niña: la fecha y hora de su llegada al mundo, 2 de octubre a las 23:52, y el peso de la criatura, 3,555 kilos. Escanes, por su parte, ha publicado también una instantánea con los mismos datos, a la que ha acompañado de un breve mensaje: “Ya estás aquí”, y un emoticono de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Una noticia que ha generado muchos comentarios de enhorabuena hacia la pareja pero también de cachondeo en las redes sociales, especialmente por el nombre elegido: Roma.

Fuente