blogger statistics

Las rotundas palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi

Tamara Gorro está atravesando malos momentos, después de atravesar un momento bajo de salud, ahora también ha sufrido una decepción muy dolorosa para ella.

Aunque Tamara aseguró que ”tanto sus hijos como su marido estaban bien y no era nada de salud, ella no estaba bien y el tema le causaba tanto dolor que no quería ni pronunciarlo’‘.

Tras muchas especulaciones y filtraciones en las que se apuntaba que María Serrano, su amiga del alma, podría ser el motivo de la tristeza de Tamara; ahora ha sido la propia Tamara quien ha confirmado la noticia a través de sus cuenta oficial de Instagram con varios stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

‘Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero la pasada tarde en dos horas me llegaron como más de 3.000 mensajes comentando lo que muchos medios de comunicación contaban era cierto y tengo que decir que sí, que sí es cierto y María y yo ya no tenemos relación, se ha roto”, cuenta Tamara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

”Siempre habéis mostrado mucha fidelidad conmigo y eso siempre me ha empujado a ser clara y contaros las cosas, y también tengo que decir que aunque hay muchas cosas que se están diciendo y no siempre escuchamos cosas que nos gustan, sí que es cierto que ya no tenemos relación. Por lo importante que ha sido en mi vida, todo lo que la he querido, la quiero y considero que siempre la querré, pido respeto y jamás diré nada sobre el motivo por el que se ha roto nuestra amistad”, continua diciendo.

Y concluye: ”estas cosas pasan, es doloroso, pero estas cosas pasan. Quiero su felicidad y también quiero la mía, por eso pido que por favor me respetéis. Os quiero mucho”.

1 36

Una confirmación muy sorprendente para sus seguidores ya que las dos han estado juntas desde hace años tanto en los buenos como en los malos momentos, las amigas no solo no se hablan por redes, sino que muchas de las publicaciones que tenían juntas ya han sido borradas, por el momento no quiere dar detalles.

Por su parte, Maripi no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha hecho ningún movimiento en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Serrano (@maripiserrano) el

Fuente