blogger statistics

Las noticias de Antena 3 acaban de forma inesperada: “Con mucho dolor, muchísimo, despedimos…”

La primera edición de ‘Antena 3 Noticias’ del pasado viernes ha finalizado de una forma muy conmovedora. María José Sáez, presentadora durante las vacaciones de verano, se levantó de su asiento y frente al a la pantalla principal del plató informó a los espectadores del fallecimiento de uno de sus compañeros.

Se trata de Raúl Viñambres, la presentadora quiso rendirle un homenaje durante los últimos minutos del informativo de. María José, visiblemente emocionada, se ha dirigido a los espectadores para explicarles de lo sucedido y dar el pésame a sus familiares.

”Con mucho, con muchísimo dolor, tenemos que despedir a nuestro compañero Raúl Viñambres. Se ha ido a los 47 años”

“Durante los últimos 24, ha trabajado en esta casa. Desde aquí nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño para su familia y amigos. Hasta siempre, Raúl”, relató visiblemente emocionada, mientras en el fondo sacaban imágenes del compañero.

Raúl Viñambres trabajó durante más de dos décadas en Antena 3 como realizador y ayudante de dirección. Durante los informativos de la noche también quisieron rendirle homenaje diciendo unas frases emotivas sobre él.

Fuente