blogger statistics

Las imágenes del canal 24 horas de ‘GH VIP’ por las que la audiencia pide la expulsión inmediata de Kiko

Kiko Jiménez está siendo criticado duramente en redes sociales.

En las últimas horas, la polémica ha vuelto en la casa de GH VIP 7. De hecho, la situación es tan preocupante que se habla de posibles sanciones y expulsiones disciplinarias.

Ahora, uno de los más criticados en las redes sociales ha sido Kiko Jiménez por una grave falta de respeto a Hugo Castejón en el reality. Por ella, piden la expulsión directa de la pareja de Sofía Suescun.

Son muchos los seguidores del canal 24 horas de GH VIP 7 que se han quejado por unas polémicas imágenes de Kiko Jiménez. En ellas, se podría ver la vejación a Hugo Castejón en el reality delante de sus compañeros. Cabe destacar que dichas imágenes no han visto la luz hasta ahora, y muchos consideran que Telecinco está tratando de ocultarlas.

A pesar de no conocerse los detalles concretos del incidente entre Hugo y Kiko, la expareja de Marta Sánchez le ha contado a su amigo Dinio el altercado vivido con Kiko. La narración ha impactado a los muchos seguidores del bautizado como “Team Uva”, como así se ha denominado a Hugo, Adara y Dinio en las redes sociales.

Según este vídeo viral, Hugo Castejón cuenta un lamentable episodio vivido con Kiko donde, según él mismo, el novio de Sofía Suescun le habría llamado “perro” y le habría puesto su plato de comida en el suelo del jardín.

De confirmarse la gravedad de las imágenes, este hecho podría suponer una sanción disciplinaria para Kiko Jiménez por haber vejado a Hugo. A la espera de que el reality muestre las imágenes de este episodio, aquí mostramos el vídeo donde Hugo le comenta a Dinio el desagradable episodio vivido con Kiko.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente