Las fotos de la reina Letizia antes de sus vacaciones de las que todos hablan: «ya no disimula»

Letizia tenía ayer martes dos actividades: la primera para visitar las salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid. Después una audiencia junto a Felipe para recibir a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo. Un acto con el que, en principio, concluirán su Agenda Oficial por esta temporada y se pondrán en marcha a sus vacaciones de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de My royal Diary 👑🏰 (@my_royal_diaries) el

Pero lo que más llamó la atención de los actos de ayer de la reina Letizia fue su look y especialmente su cabello. La falda de estampado floral de Adolfo Domínguez, que recupera por tercera vez después de estrenarla en junio de 2018, y lo más comentado es que Letizia lucía su melena con canas, algo que a nosotros nos parece estupendo pero que ha sido muy criticado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess lover (@royalsprincess4ever) el

No es la primera vez que se le puede ver luciendo canas, y no es por descuido, el baño de color desaparece y la naturalidad aparece, en forma de pequeños hilitos blancos…

TEl sábado 3 de agosto el Rey Felipe tiene previsto entregar los trofeos de la Copa del Rey de Vela Mapfre, en el recinto de Ses Voltes. Suponemos que ese día puede que tenga lugar el tradicional posado de verano en la isla balear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

 

Fuente