blogger statistics

Las adorables abuelas que arrasan en las redes por su ‘vermut de cuarentena’

Ya llevamos más de dos semanas de cuarentena desde que el gobierno decretara el estado de alarma en nuestro país para detener la propagación del coronavirus, así que los españoles siguen encontrando formas de entretenerse y divertirse.

cuarentena 2

Ver series y películas, leer, hacer vídeos de Tik Tok, hacer deporte, son las que está haciendo la gran mayoría, pero hay algunos también mantienen rutinas y actividades tan simples y geniales como tomar un vermú con amigos.

Este confinamiento tienen cosas negativas como no poder ver a la familia, no tener vida social, tener que gestionar algunas situaciones complicadas en casa… pero también ha sacado el lado bueno y solidario de la gran parte de nuestro país.

Un aislamiento que ha hecho aflorar la creatividad, la usuaria de Twitter Carolina Iglesias (@percebesygrelos) ha compartido una imagen donde se puede ver a su abuela tomando el vermú con sus amigas desde una ventana de su casa.

En la fotografía se ve a su abuela en la ventana con un plato de aceitunas, otro de queso y jamón y un tercero de mejillones. En la casa de enfrente también hay una vecina con una silla disfrutando del aperitivo.

La publicación se ha hecho viral en redes sociales y ya acumula más de 8.500 me gusta.