blogger statistics

Lara Álvarez arrasa con los vaqueros con los que apareció en ‘Gran Hermano Vip’

La nueva edición de ‘GH VIP 7’ nos está dejando momentazas como las recientes confesiones de Antonio David Flores sobre su separación de la hija de Rocío Jurado, o los enfrentamientos de Mila Ximénez, también la moda se hace eco en el programa, cómo los vaqueros que ha llevado Lara Álvarez en el diario y que todos han querido saber de qué marca eran.

Hay prendas que marcaron épocas, como los vaqueros de pata de elefante o “acampanados” que eran una clara tendencia en los 90, Lara Álvarez ha querido rescatar esta moda con unos vaqueros de pata oversize realmente favorecedores, quizás debas rescatar los tuyos de la adolescencia porque ¡vuelven a estar de moda!

Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset, compartió la imagen de la presentadora con los vaqueros, explicando que se trata de un modelo de Gerard Darel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte Mendez de Vigo Elorriaga (@mayte1969) el

Se trata de un modelo de tiro alto con bolsillos de plastrón delanteros, que destacan por su acabado bicolor creando un efecto óptico que estiliza y hace las piernas más largas.

Si te gustan estos pantalones, debes saber que su precio es de 165 euros, no aptos para todos los bolsillos…

Lara Álvarez ha combinado sus vaqueros con un polo de canalé en color mostaza de la firma nórdica Samsøe Samsøe con un precio de 119 euros.

Fuente