blogger statistics

“Lamentable”, duras críticas a “El Hormiguero” por la prueba que tuvo que hacer Cristina Pedroche

A principios de Octubre la nueva colaboradora de “El Hormiguero”, Cristina Pedroche estrenaba nueva sección: ‘Patentes Pedroche’, en la que pretendían mostrar aquellos inventos que, tras ser patentados, nunca vieron la luz y sus motivos. Una sección que desde el principio ha creado la polémica, este jueves, con Estopa como invitados, Pedroche volvió a rescatar un invento que nunca se llevó a cabo, un túnel de lavado humano patentado en 1969 por G. Hallum, un túnel que el equipo del programa ha construido para que Cristina lo pruebe en directo.

Lo primero que hizo fue llenarse de barro para, posteriormente y colgada de un arnés pasar por las diferentes secciones del lavadero: “Primero pasaré por el jabón; luego por los rodillos para que me froten bien por todos los sitios; el aclarado, bien de agua; y el secado con unos sopla hojas muy potentes”, explicó Pedroche.

La madrileña fue superando cada sección del túnel de lavado, pero David Muñoz ya le advirtió que “muy limpia no vas a salir”, algo que confirmó ella cuando se vio al terminar: “Pero si estoy más guarra ahora”.

Pero esta sección volvió a ser duramente criticada en las redes sociales dónde la mayoría indicaban que es una sección que sobra en el programa: 

Fuente