blogger statistics

La verdadera historia del “niño” que fue pillado fumando en un partido de fútbol

Hace apenas unos días, los equipos de Bursaspor y Fenerbahçe se enfrentaban en un partido benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para distintas organizaciones. Un partido en el que el resultado era lo de menos.

Unas horas después de finalizar, el partido daba la vuelta al mundo, pero no por el gesto de donar los beneficios a ONGs, sino por unas imágenes captadas por Bein Sports en las que se podía ver a un niño fumando en el estadio. Un vídeo que se compartió como la pólvora en las redes sociales hasta el punto de verlo más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Después de que el vídeo se hiciera viral, la gente estaba muy interesada en saber qué narices hacía un niño pequeño fumando. Fue entonces cuando un usuario de Twitter descubrió que no era un niño, sino un hombre de 36 años con un rostro un tanto inusual para alguien de su edad.

A través de la cuenta de Instagram Yureginikoyortaya, el protagonista de esta historia reconoció que se llama Cocuk y que tiene 36 años, y con el objetivo de demostrar que no era un niño, aportó una nueva fotografía mediante la que se le puede ver junto a su hijo durante el encuentro.

Fuente