blogger statistics

La última petición de Rocío Carrasco a sus hijos antes de la emisión del documental que deja clara la relación que tiene con ellos

Todos estábamos avisados de que el testimonio de Rocío Carrasco iba a remover los cimientos de la prensa rosa. Probablemente haya un antes y un después de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el documental en el que irá narrando los distintos episodios de su vida.

En una nave industrial con las paredes blancas y en un entorno muy pulcro, y relajado, la hija de Rocío Jurado se iba rompiendo a medida que contaba su verdad. Una narración que ha dejado a Antonio David Flores en una malísima posición.

En el capítulo cero, Carrasco ha contando el por qué del título del documental. Argumentó que estuvo al borde la muerte por un intento de suicidio, a base de varias pastillas. También aseguró que llegó a valorar la opción de tirarse de un puente. Por suerte, no llegó a hacerlo.

El motivo fue la presión que ejerció su exmarido Antonio David Flores sobre ella, y que aun a día de hoy, la está hundiendo del todo. Pero no ha sido lo peor que contó. En el primer episodio, la protagonista no tuvo problema en narrar cómo era la convivencia con el colaborador de Sálvame.

Sobre la nula relación que tiene actualmente con sus hijos Carrasco confesó que: “Yo me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire, y yo he estado malviviendo durante 20 años con tal de no contribuir al sufrimiento de dos niños”.

Pero la parte más conmovedora es cuando reconoce que “ha perdido su amor, ¿te parece poco?”, y parece que la situación es irreconciliable. Aunque sí se atrevió a lanzar una petición a ambos: “David, mi enano, es un ser feliz. Y Rocío no sé si va a sufrir o no. Me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores porque al final ellos son, han sido, víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran”, concluía.