blogger statistics

La transformación de Shiloh, el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, en su camino para convertirse en John

La hija de Angelina y Brad supo desde bien pequeña que quería ser un chico y con solo cuatro años ya vestía como tal. Angelina Jolie explicó en 2010 en una entrevista a Vanity Fair que su hija prefería lucir ropa masculina y que para ella no suponía ningún problema:

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”

En Abril de este año, se conoció que el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, comenzó un tratamiento hormonal para realizar su cambio de género.

En la actualidad, Shiloh no acepta que le llamen por ese nombre. Ya que quiere que le llamen John, como ya confesó su padre hace unos años en una entrevista que le concedió a Oprah winfrey. “Quiere que le llamemos John o Peter”, aseguró el actor.

John siempre ha contado con el apoyo de sus padres y de sus hermanos. Con 11 años, la pareja de actores inició el proceso de transición para que sus rasgos físicos comenzaran a cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Una de las últimas apariciones públicas de Angelina Jolie junto a sus hijos fue en la premiere de Maléfica: maestra del mal, donde muchos llegaron a sorprenderse con el gran parecido que tiene John con sus padres.

Algunos rasgos de la cara como son los labios o los ojos, son idénticos a los de Angelina Jolie. Mientras que la forma de llevar el pelo y los gestos de John son muy parecidos a los de su padre, Brad Pitt.

Fuente