blogger statistics

La “trampa” que Telecinco habría tendió a Olga Moreno antes de hacer caer a Antonio David

El testimonio de Rocío Carrasco ha causado un auténtico terremoto en la prensa rosa. Las consecuencias del desgarrador relato ya se empiezan a notar, el despido de Antonio David de Telecinco ha sido fulminante y según las malas lenguas podría haber sido una condición de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac para acceder a la grabación del documental, aunque este supuesto ha sido desmentido por la cadena.

De momento no hay reacción de Antonio David pero sí de su abogado, quien ha afirmado que iniciarán: “las acciones oportunas contra el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado en ese reportaje todo lo que los jueces han visto, examinado y juzgado”. Ahora se da una situación paradójica, él ha sido despedido de Telecinco pero su mujer Olga Moreno será una de las participantes estrella de ‘Supervivientes 2021′, que dará comienzo el próximo 8 de abril.

Ahora muchos se preguntan por qué la pareja de Antonio David dio el ‘sí’ a ‘Supervivientes’, para ello habría que remontarse al 16 de marzo, día en el que Telecinco dio a conocer la participación de la mujer de Antonio David en el reality a través de un tuit en ‘Ya es mediodía’ a las 3 de la tarde.

El anuncio oficial del documental llegó solo dos horas más tarde en ‘Sálvame’

Según apuntan diversos medios esto no sería casual y habría sido medido al milímetro para asegurarse el éxito de la participación de Olga. De esta forma habrían matado dos pájaros de un tiro, cerrar su participación y evitar un aumento dramático de su caché tras las palabras de Rocío Carrasco que, por supuesto, la cadena ya conocía. Sin embargo desde ‘El Programa de Ana Rosa’, han anunciado que la pareja estarían valorando la posibilidad de renunciar a ‘Supervivientes’. lo cual supondría una penalización económica, ya que el contrato está firmado.