blogger statistics

La sorprendente confesión de Leonardo DiCaprio sobre Luke Perry

Ya han pasado casi cuatro meses desde el fallecimiento de Luke Perry, y desde entonces no cesan los homenajes al actor de ‘Sensación de vivir’ y ‘Riverdale’. Si hace unos días supimos que Shannen Doherty, su querida Brenda en ‘Sensación de vivir’, iba a rendirle tributo en la cuarta temporada de ‘Riverdale’, hoy ha sido el actor de Titanic, Leonardo DiCaprio quien ha hablado de forma emotiva sobre el actor.

DiCaprio coincidió con él en el rodaje de ‘Érase una vez en Hollywood’, el último trabajo cinematográfico de Perry. En la alfombra roja, DiCaprio tuvo un precioso recuerdo hacia él: “Crecí con él viendo ‘Sensación de vivir’, admirándolo literalmente como el tipo más genial de la Tierra y, honestamente, cuando estaba en el plató, me sorprendió muchísimo”.

El actor de ‘El renacido’ y ‘El lobo de Wall Street hizo estas declaraciones a ‘Extra’: “Nos sentamos a charlar. No podría haber sido un ser humano más asombroso. Es una pérdida muy trágica”, concluyó Leonardo DiCaprio.

La unión entre DiCaprio y Perry ya quedó patente tras el fallecimiento del actor de ‘Sensación de vivir’, con el texto que el primero compartió en su perfil en Twitter (@LeoDicaprio):

“Luke Perry fue un artista bondadoso y con un talento increíble. Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos”.
Perry falleció el 4 de marzo de 2019, a los 52 años, después de que no pudiera superar un derrame cerebral que le mantuvo en el hospital tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remembering Luke Perry (@coy_luther_perry) el

Fuente