blogger statistics

La sorprendente “amenaza” del padre de Malú a Albert Rivera

Pepe de Lucía, padre de la artista, ha concedido una entrevista a Sálvame, en Telecinco.

Después de meses de especulaciones, e informaciones a través de terceras personas, el pasado viernes 12 de junio se produjo de manera inesperada la imagen del momento. Malú y Albert Rivera salieron juntos del Hospital Universitario de Puerta del Sur de Móstoles, Madrid, en el que había permanecido ingresado el líder de Ciudadanos por una gastroenteritis aguda.

La pareja se mostró informal, sonriente y hablando entre ellos. Se dejaron fotografiar y grabar por las cámaras de los medios que estaban allí presentes. Quitada la tirita, y ya hecho público el romance, el círculo de Malú y Rivera puede por fin hablar abiertamente sobre ellos sin miedo a contar lo que no debían.

Y sin duda uno de los que más ganas tenían era el propio padre de la cantante, Pepe de Lucía. Este siempre había dado pequeñas píldoras en sus declaraciones, pero intentando decir lo justo y necesario.

Hasta ahora. Esos días ya han terminado, y ha podido reconocer tranquilamente en una llamada telefónica con Sálvame que “ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer es ya meter la pata”,

Pepe de Lucía no puede estar más contento por ver a su “ratilla” “muy feliz”.

”¿Qué le parece que su hija haya hecho pública su relación con Albert Rivera?”, preguntó la reportera. “Qué alegría me da que mi niña sea feliz”, respondió el artista.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, añadió lo siguiente:

“Lo que todavía… ya que se ha dicho, no ha venido a pedirme la mano. Tiene que venir a pedirme la mano de mi hija, si no le voy a dar un guantazo. Que venga a pedirme la mano ya”.

″¿Qué le va a decir si le pide la mano de su hija?”, volvió a preguntar la reportera. ″¿Tú qué le ofreces a mi hija?”, respondió.

“Me encantó mi niña chica, mi rata, como yo le digo, mi ratilla, está feliz, qué alegría”, afirmó De Lucía cuando le preguntaron por el mensaje en la camiseta de su Malú.

Por último, al ser preguntado sobre si le gusta Rivera, el padre de Malú se centra en su profesión:

“La política tiene fecha de caducidad pero un buen artista como mi hija no”.

“Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz”, concluyó.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente