blogger statistics

La sincera petición de Dani Rovira después de conocerse el resultado electoral con la que ha arrasado en las redes

El actor ha compartido unas palabras en su perfil de Twitter.

Como seguramente sabréis, las elecciones municipales y autonómicas dejaron a Manuela Carmena fuera de la alcaldía de Madrid. Algo que ha ocurrido a pesar de que la suya ha sido la lista más votada.

José Luis Martínez-Almeida parte ahora como favorito para suceder a Carmena en la alcaldía. Aunque también se está hablando de la posibilidad de que PSOE y Ciudadanos realicen un pacto junto a Más Madrid, tanto para la Comunidad de Madrid como para la capital.

El querido actor Dani Rovira escribió el pasado lunes, después de conocer los resultados definitivos de las elecciones, un mensaje de apoyo y agradecimiento a la que ha sido hasta ahora la alcaldesa de Madrid. Además, incluyó un comentario que ha sido muy celebrado por la mayoría de sus seguidores.

“Solo pido que, cuando entréis en casa, no le piséis lo fregao. Gracias Carmena”, dijo.

No es la primera vez que el malagueño muestra su apoyo incondicional a la candidata de Más Madrid. Durante el periodo de campaña de estas elecciones del 26 de mayo, Rovira acudió junto a Fernando Tejero a un acto del partido. “Vamos a ver qué nos cuentan”, dijeron los intérpretes entonces.

Tejero y Rovira se han mostrado siempre muy comprometidos con la causa animal, algo que les llevó a aproximarse a Más Madrid. “Parece que va a haber una propuesta bastante firme de una Concejalía por el Bienestar Animal”, declaró en aquella ocasión Rovira.

¿Qué os parece a vosotros?