blogger statistics

La sincera confesión saltándose el protocolo de Pedro Piqueras tras conocerse que habrá elecciones

Ya es oficial, el próximo 10 de noviembre volverá a haber elecciones. Las cuartas en cuatro años. Pedro Piqueras, como el resto de los medios de comunicación, ha abierto Informativos Telecinco con la noticia y la comparecencia del líder del PSOE, Pedro Sánchez

El periodista ha hablado de como los principales líderes políticos, no han logrado ponerse de acuerdo en estos seis meses.

“Los dirigentes políticos no han interpretado el mensaje de los españoles para que negociaran y estamos donde estamos”, reflexionaba el presentador.

Por otro lado, Piqueras ha querido contar a la audiencia que desde la cadena han mandado cartas a los principales líderes políticos para solicitar la celebración de un debate a cinco en Mediaset.

En las pasadas elecciones de abril, hubo dos debates electorales, uno en Atresmedia, moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés, y otro en TVE, presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo.

“Desde esta casa ya hemos enviado cartas a cada uno de los dirigentes para la celebración de un debate a cinco según los criterios marcados por la junta electoral”, un dato de que han sido muy previsores o que tenían muy claro lo que iba a suceder.

Fuente