blogger statistics

La Sexta y Antena 3 se hacen eco de la presunta violación en la casa de ‘GH’

La jueza ha considerado que hay indicios de abuso sexual por parte del concursante.

Es raro que las cadenas de televisión hablen de su competencia. Sin embargo, el caso de la supuesta violación en GH Revolution en 2017 saltó estos días a los informativos de laSexta y Antena 3 Noticias.

Los primeros en hablar sobre el asunto fueron laSexta Noticias, que dedicaron hasta cuatro minutos a la noticia y hablaron con la propia protagonista, que pidió “respeto e intimidad”. “Se arrepiente de participar en el programa y asegura que no fue consciente de la magnitud de lo ocurrido hasta que salió de la casa y comenzó a recibir atención psicológica. No entiende, además, que la justicia tarde tanto en actuar”, dijeron.

El informativo también mostró pantallazos de la cuenta de Instagram de Carlota, en los que denuncia omisión de socorro del programa. La joven asegura que lleva dos años sin poder ver la tele.

Además, laSexta Noticias también habló con una psicóloga experta en violencia sexual que comentó que no se puede “revictimizar a las mujeres. Hay que proveerles de profesionales especializados desde el minuto uno”.

Por último, también contó con el testimonio de la defensa de José María López. “Si vamos por la calle y vemos que se está produciendo una agresión, intervenimos para evitarla. Cuánto más un programa de televisión”, dijo su abogado.

Por su parte, Antena 3 Noticias dedicó unos segundos a la noticia de que la jueza responsable del caso consideró que hay indicios de abuso sexual.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente