blogger statistics

La Sexta tiene que disculparse por lo que apareció en pantalla en una información sobre la manada

El Supremo ha condenado a los integrantes de La Manada por violación después de tres largos años desde su detención, la sala del Tribunal ha impuesto 15 años de cárcel para Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda y Ángel Boza. Antonio Manuel Guerrero tendrá que cumplir además dos años más de prisión, hasta los 17 años, por el robo con fuerza del teléfono de la víctima.

La Sexta como una de las cadenas que más se vuelva con la actualidad ha contado al minuto todos los detalles de la histórica sentencia del TS pero esta vez las prisas han ido demasiado lejos. Así lo ha tenido que confirmar Helena Resano, ya que por “las prisas de última hora” una inesperada imagen privada apareció a la vista de toda España.

En pantalla se “colaron” imágenes de varios grupos de Whatsapp de uno de los redactores cuando debía aparecer la esperada sentencia, en concreto fueron del periodista Daniel Téllezia que ya ha pedido disculpas en su red social.

“Malditas prisas, el pantallazo que se ha colado en ‘Lasexta noticias’ es de mi móvil personal, con grupos de familia y amigos. Aclaración: en la redacción no tenemos ningún grupo que se llame ‘cuñadanos’. No hagáis mucha sangre, que vaya día llevo”, ha tenido que aclarar Téllez.

Las disculpas de la cadena oficiales no se han hecho esperar y han asegurado que “querer contarlo enseguida han hecho que se cuelen los grupos de un móvil personal cuando queríamos mostrar la sentencia. Por cierto, nos dicen que el concierto de las ‘Spice’ fue, efectivamente, muy picante. Agradecemos la comprensión”. Al menos se lo tomaron con humor.

Estas fueron las reacciones: