Web Analytics Made Easy - StatCounter

La respuesta perfecta de India Martínez al seguidor que le hizo un desagradable comentario, ¡1.000 me gusta en un día!

Patrocinados:

Se le habrán quitado las ganas de volver a decir algo parecido.

La cantante India Martínez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Pero no ha sido por subir una nueva canción, o por algún anuncio importante sobre su carrera.

Qué va: ha sido por la respuesta que le ha dado a un seguidor que la criticó en Instagram. Y la verdad es que el corte ha sido tan grande que no nos extraña.

Patrocinados:

La artista subió una foto en la que aparece junto a dos amigas, todas ellas en bikini o bañador. “Las miro y las amo.. ❤️ Jenny, Dessy y Laura”, escribió junto a la imagen.

Pues bien, la instantánea molestó a uno de sus seguidores, que criticó a la cantante. “Pensaba que te dedicabas a cantar…no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro”, le escribió en los comentarios.

Patrocinados:

Pero India Martínez no se calló, y replicó con dureza. “Perdone usté, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo”, publicó la artista.

Su respuesta acumuló más de 1.100 me gusta en apenas 17 horas. Además, saltó a Twitter, después de que una popular cuenta se hiciera eco de la contestación.

Patrocinados:

Estas son algunas de las reacciones que generó la respuesta de India Martínez:

Patrocinados:

“Buenísimo chica”.
“GRANDEE!”
“Vaya tela con el tontito de turno…”
“Esta chica lo tiene todo belleza, voz y todo lo que le de la realísima gana, no eres nadie para decir que la gente que se hace fotos no tiene cerebro. Pongo en duda el tuyo por hacer ese triste comentario”.
“Gran respuesta”.
“Ponte más a menudo que estás divina!!”
“Le acabas de dar lo q quería , un minutito de gloria, buena respuesta , disfruta del descanso”.
“Di que sí, India, que todos tenemos derecho a descansar y tomar en sol como más nos plazca…”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente