blogger statistics

La reacción de Belén Esteban al conocer la muerte de su ex marido, al que llamaba “El Difunto”

La noticia del fallecimiento de Fran Álvarez llegó a las cuatro de la tarde del domingo cuando el periodista Aurelio Manzano intervino en Viva la Vida para confirmar que su amigo había sido hallado sin vida en su domicilio. Por el momento se desconocen en estos momentos cuáles han sido las causas reales del fallecimiento.

belen esteba boda kBfH 620x349@abc

El camarero se encontraba en estos momentos, por lo visto, cumpliendo con un tratamiento de desintoxicación programado por Proyecto Hombre. A pesar de que había recaído recientemente, todo parecía indicar que había mejorado.

La noticia pilló a los espectadores por sorpresa, pero estos no fueron los únicos en quedar perplejos. Según cuentan fuentes cercanas a Belén Esteban, la colaboradora también recibió la noticia a través del programa.

A partir de ese momento decidió recluirse en su casa de Paracuellos del Jarama y dejar de escribirse con algunos de sus compañeros con los que estaba en contacto  minutos antes de que se conociesen los hechos. Además, la “reina del pueblo” ha declinado dar ningún tipo de declaración.

A pesar de tener prensa en la puerta de su casa, por lo que se sabe se ha aislado en compañía de su marido Miguel y de dos amigos que viven cerca. Pocos minutos antes de las nueve, estos últimos han abandonado el hogar, donde en estos momentos sigue ella.

Desde su separación, las acusaciones de Belén hacia Fran habían sido contundentes. De hecho, se refería a su ex marido como “El Difunto”, una ironía que ahora suena muy cruel.

Así, los dos estaban más que distanciados, y se llegó a especular con que Belén había vetado su participación en Supervivientes. Lo cierto es que Fran nunca puso llegar a superar sus adicciones y problemas emocionales, adicciones que Belén sí fue capaz de vencer para rehacer su vida.

Solo 43 años.

La muerte de Fran Álvarez, con solo 43 años, devuelve a la actualidad la larga relación que mantuvo con Belén Esteban. El ex de la “princesa del pueblo” saltó a la fama a raíz de la relación que mantenía con ella. Ambos se conocían desde hace años, y su relación que terminó en una gran boda que se celebró el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid.

Belen Esteban Menendez Amor Muertes Famosos 466215195 144720856 1024x576

El enlace ocupó la mayoría de las portadas de las revistas del corazón. Una imagen de felicidad que distaba mucho de la realidad que vivía la pareja, en la que eran habituales las peleas que les llevaron a separarse en muchas ocasiones.

Una relación que terminó en 2010 cuando Belén dio el paso de divorciarse de su marido. Aunque había firmado los papeles, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, hasta que en 2013 comenzaron caminos por separado de manera definitiva.

Fran guardó silencio durante años, hasta que decidió dar un paso al frente en Lecturas cuando la colaboradora de Sálvame anunció su boda.

1581262168 226921 1581262286 noticia normal recorte1

“No le voy a dar la nulidad a Belén. Aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla”, explicó a la publicación. También confesó que se encontraba en un proceso de rehabilitación y que había vivido un año —2019— muy complicado por el ictus que sufrió su madre.

Descanse en paz.