blogger statistics

La razón por la que los kilos que ha engordado India Martínez están siendo los más aplaudidos de la cuarentena

India Martínez es una de las cantantes que ha tenido que cambiar por completo su ritmo de vida debido al confinamiento. La artista no para de viajar entre conciertos y promociones de su trabajo, y ahora que está pasando los días aislada en su casa, India es muy asidua a las redes sociales y ha sido ahí dónde ha querido compartir de forma natural los cambios que le ha ocasionado la cuarentena.

Uno de esos cambios tiene que ver con el peso, y es que India, al igual que la mayoría de mortales, ha confesado a sus seguidores que ha cogido 3 kilos durante estas semanas.

India Martínez subió a su cuenta oficial de la plataforma digital una fotografía y este mensaje: ”La cama desecha y 3 kilos de más… me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto. #Yomequedoencasa”. Unos kilos que se han convertido en los más virales de la red, y es que a la gente le ha gustado ver como la cantante lo compartía de forma natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

La imagen de India se haya convertido en una de las más comentadas de las últimas horas, algo que no ha sido casualidad, sus fans aplauden su naturalidad, algo real que nos está ocurriendo a todos y que no hay por qué ocultarlo ni avergonzarse de ello. Un gesto que también es un paso hacia adelante para una sociedad más humana, ya que nos cansamos de ver cuerpos y vidas perfectas en las redes sociales que lejos están de la realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el