blogger statistics

La rajada en directo de Kiko Rivera ridiculizando el videoclip de su hermana Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja estaba siendo entrevistado en directo.

Detrás del nombre artístico Isa P., se esconde la hija de Isabel Pantoja. Antes se la conocía como Chabelita, o sencillamente como Isa Pantoja.

La joven debutó esta semana como cantante con videoclip incluido. La canción ha sido muy comentada en las redes sociales, donde no han parado de compartir comentarios de todo tipo. Se la ha comparado con otras “estrellas” como Leticia Sabater, por ejemplo.

Pero el trabajo ha sido muy comentado también en los programas del corazón de Telecinco. Por supuesto, también ha sido tema de conversación en Viva La Vida, el espacio presentado por Emma García… donde tenían un invitado muy especial.

Y es que desde el programa llamaron a su hermano, Kiko Rivera, para que comentara el vídeo. “¿Qué te parece?”, le preguntaron.

“Hostia…vaya…”, dijo con toda la honestidad del mundo. ”¿Por qué me tienes que preguntar eso a mí?”, contestó Rivera, como si fuera un extraño al que acababan de coger por la calle… ¡y no el hermano de Isa P.!

“Eeeeh… uff, joder, tío”, el DJ intentó encontrar palabras. Finalmente consiguió explicarse y decir que “si a ella le gusta, que tire para adelante”, aunque le aconsejó “que cambiase de bailarina”.

“Qué cachondo”, dijeron los colaboradores. Aquí podéis ver el momento completo.

Su respuesta no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente