blogger statistics

La rajada en directo de Alba Carrillo contra la dirección de ‘GH VIP 7’ tras su nominación

La concursante rechazó hacer autocrítica, y culpó a los responsables del programa de la imagen que está dando en el reality.

La noche del martes 22 de octubre, GH VIP 7 celebró una nueva gala. En ella, recogieron imágenes de los concursantes después de descubrir la lista de nominados definitiva, compuesta por El Cejas, Pol Badía y Alba Carrillo.

Fue esta última quien subió a la palestra después de que Estela, como inmune, optara por salvar al Maestro Joao. Esto pareció gustarle nada, y decidió pagarlo cargando contra la organización del programa.

“Me quiero ir de aquí porque son unos pendencieros”, afirmó la concursante después de conocer su nominación. “Cuando machacan, este es el resultado”, declaró Carrillo, después de confesar que ya no tenía “ninguna ilusión” por el concurso.

La concursante además mantuvo una conversación con Mila Ximénez en la que descargó toda su frustración con el programa. “No tiene nada que ver con lo que Zeppelin haga”, intervino una conciliadora Ximénez, haciendo referencia a la productora del programa.

“Voy a explicar todo en programas en los que se pueda hablar, que no te sacan las cosas cortadas ni tergiversadas”, criticó la modelo, que incluso afirmó que, en su opinión, “había gente a la que les apretaban más”.

“¿Os imagináis que me voy al jueves y me cogen en la repesca?”, propuso la concursante en conversación con sus compañeros. Un leve brote de esperanza que contrastaba con otros momentos en los que Carrillo admitió que “le daba pena el concurso”.

“Esto ya no hay quien lo remonte. Si lo hubieran tratado de otra manera, podrían haber sacado cosas muy buenas con nosotros”, afirmó la concursante, para después asegurar que “no había tenido descanso”.

Tras ver las imágenes Jorge Javier ha dado su opinión al respecto: “Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho”.

Por su parte, su madre afirmó que “no ha entrado con la libertad de Supervivientes”, después de que confesar que “le daba la razón en parte” a Jorge Javier.

“A Alba le pedimos más, porque tiene más experiencia que otras”, aseguró el presentador. Posteriormente defendió que Carrillo era consciente de su mal concurso y prefería echar balones fuera.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente