blogger statistics

La rajada de Walter, el padre de Christofer, que rompe su silencio con un recado a Telecinco

El joven se convirtió en protagonista del reality tras la infidelidad de su pareja, Fani.

Christofer se ha convertido en uno de los personajes más buscados, después de su paso por La isla de las tentaciones. Como sabréis, fue testigo de la traición de la que era su pareja, Fani, con uno de los diez “tentadores” del programa.

vHAimTRWAgvuz0L8BeHWf7

Una circunstancia que ha hecho que medio país se compadezca del joven. Pero el carácter tranquilo de Christofer contrasta con lo que hizo en de las imágenes más conocidas de los últimos tiempos, cuando fue testigo del primer acercamiento de su chica con Rubén.

El participante, después de hacerse público que lo estaba pasando mal, concedió una entrevista por primera vez el pasado viernes a Sandra Barneda. En la entrevista, reconoció que ha estar al margen de todo “porque no ha sido fácil”.

lDKAwIP0qeIEN8kmw2k495

Sobre el fenómeno que ha supuesto el grito de “¡Estefanía!”, aseguró que “España es así”.

“Lo peor de todo es que cuando dicen lo de Estefanía lo enfocan en ella, no lo enfocan en mí, a ese dolor que tuve yo ese día”, añadió.

Después de las palabras de Christofer, Telecinco ha contactado telefónicamente con su padre, Walter. Él también ha roto su silencio en una conversación telefónica y ha defendido a su hijo.

“Es así, es una gran persona. Él es tranquilo y tímido”, comenzó diciendo su padre, que asegura no haber dudado ni un segundo de que saldrá adelante porque además no es “un chico feo”.

Walter reconoció que no ha visto el programa porque las imágenes no le agradan, y mandó un recadito a Telecinco:

“Ustedes se aprovechan de la farándula y lo sacan, lo buscan… Ahora hay que dejarlos tranquilos”.

“Cuando tú quieres a una persona… Los sentimientos son de él y hay que respetarlos”, dijo el padre, antes de descartar cualquier indicio de que él haya sido infiel a Fani durante la relación. “Está enamorado”, sentenció.

Además, definió así a Fani:

“Ella es una persona muy agradable. No tengo ningún problema con ella, son cosas que pasan en la vida. Veo que es una persona muy centrada y estando bien creo que no hay problema”.

Asimismo, Walter reveló que si su hijo la sigue queriendo, tiene que seguir con ella.

“Es un programa, una cosa de televisión. Él tiene que aprovechar las circunstancies y salir adelante”.

“Lo que piense la familia es otro tema. Lo que vale es lo que piense y lo que él sienta. Punto. Yo solo respeto a los dos”, concluyó.

vAIm2lzZD8dTExbwB3kIg7

¿Qué te parece a ti?