blogger statistics

La rajada de Toni Cantó contra TVE se encuentra con la dura respuesta de Mònica López

Uno de los pesos pesados de Ciudadanos se ha convertido en la gran apuesta de Ayuso para captar el voto del partido naranja en las elecciones que se celebrarán en la Comunidad de Madrid. Toni Cantó visitaba La Hora de La1 para dar explicaciones sobre este cambio de rumbo y desgranar la actualidad política, pero la intención del actor parece que era otra, ya que desde el primer momento arremetió contra la supuesta “manipulación” que se hace de la cadena pública desde el Gobierno.

“No es un espacio neutral”, comenzaba espetando Cantó ante la sorpresa de la presentadora de TVE Mònica López que, optó por dejar exponer su discurso al número 5 por las listas de Madrid.

“Me parece vergonzoso cómo el Sanchismo se ha hecho con espacios como el CIS o, si me lo permite esta casa”, aseguraba Toni Cantó. “Eso no se lo voy a permitir”, contestaba Mònica López exponiendo su versión. “Está en los peores datos de audiencia de su historia y eso tiene que ver con que los espectadores han percibido que no es un espacio neutral. No es TV3, pero no es neutral”, proseguía Cantó.

El invitado se dedicó durante la entrevista a desgranar las últimas polémicas surgidas en TVE, enfocadas en el programa de dirige Jesús Cintora, Las cosas claras.

“TVE es necesaria, pero tiene que ser neutral. Si no, mucha gente se cuestionará si es necesaria una televisión que cuesta al año 1.127 millones. ¿Sabes lo que se gasta el Gobierno en políticas de conciliación?: 200 millones de euros”, proseguía Cantó, Momento en el que la presentadora salió en defensa del ente: “Trabajamos en libertad. Está usted hablando aquí libremente y todavía estamos esperando que venga el señor Casado y la señora Ayuso desde septiembre”.