blogger statistics

La rajada de Risto contra un titular sobre Laura Escanes en el que la acusan de ser “mala madre”

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes saben bien lo que es estar bajo el escrutinio de los demás. Ambos están acostumbrados a leer todo tipo de titulares sobre sus vidas, personales y profesionales. Pero cuando se mezcla el tema de la maternidad de Escanes, es inevitable que estén especialmente sensibles sobre lo que se lee al respecto.

View this post on Instagram

¿Peluche o bebé Romita? 🐻

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El presentador ha cargado en Twitter contra un titular publicado por el diario Crónica Global sobre su pareja. En él, se podía leer textualmente que “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”, acusando a la influencer de ser mala madre por el simple hecho de tener un rato de ocio.

Mejide aseguró que cuando le critican por presentar programas de televisión siendo publicista, él se remite a “periodistas” como el que firma esa información. “Pasen y lean. Si periodismo es escribir titulares tan machistas y repugnantes como éste, yo me alegro de no ser periodista, oiga”, criticó.

Hay que destacar que, pese a lo llamativo del titular, en el texto se informa simplemente de que Escanes volvió a la vida pública después de meses alejada por el nacimiento de su bebé. Recordemos que Roma nació el pasado 2 de octubre.

El artículo cuenta que Escanes eligió para su puesta de largo una cena benéfica celebrada en Barcelona el 18 de noviembre a la que asistieron multitud de rostros conocidos. No se vuelve a hacer mención a ese supuesto abandono, y de hecho se cuenta que Escanes habló de su hija y de lo que supone la maternidad.

“Es una revolución hormonal tremenda y los primeros días todo se te hace un poco grande, aunque cuento con el apoyo de Risto, mis amigos y familia, que esto hace mucho”, dijo.

No obstante, sobre el titular se pudieron leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente