Web Analytics Made Easy - StatCounter

La rajada de Omar Montes ridiculizando el videoclip de su ex Isa Pantoja

Tras el nombre artístico Isa P., se esconde por supuesto la hija de Isabel Pantoja. Antes se la conocía como Chabelita, o sencillamente como Isa Pantoja.

La joven debutó la semana pasada como cantante, con videoclip incluido. La canción ha sido muy comentada en las redes sociales, donde ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Por ejemplo, ha sido habitual la comparación con otras “estrellas” de la música como Leticia Sabater, por ejemplo.

Pero el trabajo ha sido muy comentado también en los programas del corazón de Telecinco. Por ejemplo, fue tema de conversación en Viva La Vida, el espacio presentado por Emma García… donde estaba como invitado su propio hermano, Kiko Rivera. Y este sorprendió a todos criticando durante el trabajo de su hermana.

Pero uno de los más duros con el estreno musical de “Chabelita” ha sido su antiguo novio. Omar Montes no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para reírse de la canción.

En concreto, a través de las Stories de Instagram ha compartido un vídeo en el que se burla de la parte final del single, en el que la joven se califica como “reina del hielo” y dice “«o maté a Frozen”.

En concreto, lo que Omar ha dicho que “tú no mataste a Frozen. Frozen se quitó la vida para no escucharte”.

Las palabras de Montes seguro que han gustado a Isa P. tan poco como lo habrán hecho las de su hermano.

Fuente