blogger statistics

La rajada de Míchel Salgado defendiendo a su hija tras su criticada actuación en ‘La Voz Kids’

El pasado lunes, 16 de septiembre, se estrenó la quinta edición de La Voz Kids en Antena 3. Como es habitual, el talent show comenzó con la emisión de las famosas audiciones a ciegas.

Curiosamente, entre aquellos que postulaban a entrar en el conocido programa se encontraba Malu Salgado, hija de Miguel Salgado, ex futbolista del Real Madrid y Celta de Vigo entre otros.

Muy nerviosa, la joven interpretó sobre el escenario “Russian Roulette” de Rihanna. Sin embargo, Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín optaron por no darse la vuelta, a pesar de haber dudado si girarse o no en varios puntos de la actuación. “Le ha faltado muy poco”, dijo Bisbal.

A sus 16 años, la hija de Michel Salgado se subió al escenario dispuesta a darlo todo y conseguir que alguno de los coaches la seleccionase. Sin embargo, la joven recibió el apoyo incondicional de su padre por vía telefónica.

En su carta de presentación, Malu aparecía en el avión del Real Madrid cantando para los jugadores blancos, entre los cuales se encontraba Cristiano Ronaldo. Después del disgusto de no ser seleccionada, la hija de Michel Silgado le pidió a Bisbal poder interpretar junto a él “Hate that I love you”, de Rihanna.

Sin mucha insistencia, el almeriense accedió satisfaciendo el deseo de la joven.

Pero el eco de la actuación de Malu continuó: ahora su padre, Míchel Salgado, ha dado la cara por su hija. “Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable”, comenzó diciendo el ex futbolista en Instagram.

“Quiero puntualizar algunas cosas:

1. No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa
2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.
3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo decirles que tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.
4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los que no.
5. Malu, canta todos los días para mi, diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente