blogger statistics

La rajada de Mercedes Milá, enfadada por no haber sido invitada al 30 aniversario de Telecinco

La periodista asegura que la cadena no quiere saber nada de Gran Hermano debido al caso de Carlota Prado.

Telecinco ha estado de celebración. La cadena más importante de Mediaset cumplía 30 años, y decidió celebrarlo recordando a figuras y programas muy importantes que han pasado por sus platós.

mercedes mila

Para muchos, está claro que durante años Mercedes Milá fue el rostro más emblemático de Telecinco. Gran Hermano fue un gran hito con el comienzo del nuevo milenio, y una manera diferente de entender la televisión: allí estaba la periodista siendo su conductora.

Sin embargo, y después de años fuera de la cadena, Milá se encuentra dolida por no haber sido invitada a este aniversario de la cadena.

“Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta y hacen no sé qué y hacen no sé cuántos. ¿Tú crees que es normal?”, explicó enfadada en una entrevista para Espècies protegides el pasado 6 de marzo. Ocurrió después de ser preguntada si estaba a gusto haciendo Scott y Milá.

La indignación de la presentadora siguió de manifiesto tras asegurar que sí que aparece en el vídeo de los 30 años de la cadena, pero solo en una pequeña parte: “Han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito en comparación con lo que significó Gran Hermano”, consideró.

Por supuesto, Milá tiene una explicación a por qué ha ocurrido esto: “Ahora ellos no quieren hablar de ‘Gran Hermano’ porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que… Ya sabes”, insinuó.

La de Esplugues de Llobregat se refirió de esta manera al caso de la presunta violación a Carlota Prado dentro de la casa, hecho que provocó la fuga de anunciantes de GH VIP 7 y la posterior cancelación de GH Dúo 2.

Cabe mencionar que Milá estuvo presente desde el inicio de Gran Hermano hasta GH 16, pasándole el testigo a Jorge Javier Vázquez —con la excepción de GH 3, edición presentada por Pepe Navarro—.

¿Qué te parece a ti?