La rajada de Gonzalo —’La Isla de las Tentaciones’— contra dos concursantes tras lo que vio en el último programa

Pese a quien pese, La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas del momento. La finalidad de este reality, grabado en 2019, es que varias parejas convivan con solteros y pongan así a prueba su relación.

Por lo tanto, los concursantes tienen que aguantar viendo las imágenes de cómo sus parejas tontean con otros. O, en el caso de algunos concursantes, tienen que ver como directamente se enrollan con sus «tentadores» o «tentadoras».

NrMrtzvZ8sqqZoPHNWf5i5

Entre los participantes se encontraba la pareja de Gonzalo Montoya y Susana Molina, que quizás te suenen. Se conocieron hace siete años en Gran Hermano, y desde entonces fueron inseparables hasta hace unos meses… cuando terminó su relación. Los rumores dicen que lo dejaron precisamente tras grabar el programa.

cNqMHABhi0CjrveNsmGRw1

Después de la emisión de este martes en Cuatro, Gonzalo ha subido unas historias de Instagram criticando a dos de las concursantes. La primera, Fani, la famosa «Estefaniaaaaaaa» que ha alcanzado la categoría de meme. La segunda, Andrea. Y el motivo no es otro que ambas le llamaron “guarro”.

3LYZ7CaWdRUitxRhz8XSj6

“No quería entrar pero voy a entrar. Andrea, señores, Andrea y Fani diciéndome que soy un guarro ¡que te vayas a la playa! ¡lo digo yo y me tengo que ir del país! De verdad, tío, que yo reconozco que tengo muchas taras pero ¿a Camarón le vas a venir tú a decir que Camela es flamenco? ¡Venga ya hombre y ahora Fiama acostada con el otro diciéndole cosas! Que no puedo ver esto tío, que no”, señaló visiblemente enfadado a través de Instagram.

En otras historias ha señalado que “este reality sin mí habría sido una puta mierda”.