blogger statistics

La primera excentricidad del hijo de Camilo Sexto tras recibir su millonaria herencia

Tal y como estaba previsto, este lunes en la notaría Benito Martín Ortega de Torrelodones se ha entregado a los representantes de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, sus últimas voluntades. Según explicaba a Vanitatis José Muro, representante y abogado de Camilín, “el chico se encuentra más tranquilo y mucho mejor emocionalmente”. Y recuerda que la muerte de su padre le pilló en unas condiciones complicadas.

El hijo de Camilo Sesto ha dejado en mano de sus abogadas todos los trámites de la herencia y al no tener por qué ha preferido no estar presente en el momento de la apertura del documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) el

El hijo del cantante ha recibido toda la fortuna de su padre al ser nombrado heredero universal en su testamento.

El testamento del cantante del Alcoy obraba en manos de su hombre de confianza, Cristóbal Huete, y no hacía falta que el heredero estuviera en su lectura. Una fortuna en la que figura varias casas, derechos de autor, empresas y dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) el

Camilo Sesto fallecía el pasado día 8 de septiembre, una noticia que pillaba por sorpresa a Camilo Blanes, que viajó desde México a España tras conocer la triste noticia.

Desde que llegó a España, ha querido mantenerse en un segundo plano, tanto es así que el hijo de Sesto, ha preferido dejar en manos de sus letrados todo lo relacionado con la apertura del testamento y no ha acudido a la lectura del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) el

Según ha podido saber «Hola.com», «el cantante ha dejado todos sus bienes a su único hijo», que a partir de ahora tendrá que gestionar una herencia millonaria entre propiedades, efectivo y derechos de autor, «en el testamento se aclara que no hay un albacea como tal» y que Hueto tan solo ejercerá esa función para gestionar los objetos personales del cantante que irán destinados al museo con el que el Ayuntamiento de Alcoy quiere homenajear a Sesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

Según publica la revista “Semana”, el hijo de Camilo Sesto podría recibir en efectivo unos dos millones de euros, a los que se sumarían unos 200.000 euros anuales en concepto de derechos de autor, también pasaría a ser dueño de la casa del artista en Torrelodones, otra en las Rozas y un chalet en Marbella.

Fuente