blogger statistics

La prensa francesa dispara rumores sobre la relación de Letizia y Felipe por un detalle de estas fotos: tiene explicación

Letizia y Felipe acudieron la semana pasada a la localidad sevillana de Écija a la entrega del premio Escuela Emprendedora de la Fundación Princesa de Gerona a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA).

Una noticia de la que se hicieron eco la principales revistas francesas del corazón, quienes se han fijado en un llamativo detalle de la reina Letizia, si te fijas bin: la reina no llevaba su anillo de bodas ni su anillo de compromiso.

Algo que no es nuevo, la revista Vanity Fair ha explicado en alguna ocasión que no utiliza su alianza de oro desde el año 2011 debido a que le producía heridas debido a los continuos apretones de manos de las recepciones.

En cuanto al anillo de compromiso, Vanity Fair explicaba que Letizia dejó de ponérselo cuando, en 2012, se publicó que había sido adquirida con la tarjeta de crédito de Nóos. Tasado en 3.000 euros, fue comprado con la intermediación de Iñaki Urdangarín.

Pero para las noticias francesas ha sido muy llamativo, incluso algunas han especulado sobre una posible crisis entre el matrimonio.

1 2

La revista Gala destaca que la reina sigue sin usar esas joyas aunque en su caso sí resalta que “las cosas siguen yendo bien” entre Felipe y Letizia y que la explicación “no puede ser más lógica”: sus anillos se estaban estropeando debido a los apretones de mano.

Paris-Match recuerda que “hace mucho tiempo” que la reina dejó los anillos. “Se dice que los muchos apretones de manos que intercambia durante sus reuniones los los estropean y, además, lastiman sus dedos”, explica.

Public se pregunta si hay una crisis entre Felipe y Letizia, diciendo que “el mundo entero está en pánico” por la ausencia de anillos en las manos de ella y para ellos esto “plantea muchas preguntas”.

También Journal de Femmesse pregunta en un artículo si el matrimonio real está pasando “por una fase de turbulencia”. Pero después aclara que “no hay divorcio a la vista” y que, de momento, la relación entre los reyes “está bien todavía”.