blogger statistics

La pregunta más inesperada de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez: “son rumores que se escuchan”

Tras una entrevista anulada, este jueves, Pedro Sánchez acudió a Informativos Telecinco para su entrevista con Pedro Piqueras. Tan solo habían pasado unas horas de su fallida investidura tras la abstención de Podemos, después de varias preguntas del periodista, hubo una que llamó la atención tanto a los espectadores como al propio Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez y Piqueras hablaron de todo un poco y comentaron los detalles de la sesión fallida de investidura: la negativa de Podemos, los problemas que tuvieron en las negociaciones y qué camino iban a tomar ahora, pero el periodista quiso acabar la entrevista preguntándole algo que le interesaba especialmente:

“Es por curiosidad”, ha comenzado diciendo, antes de explicar que “se trata de rumores que se escuchan”. “Si usted hubiera tenido el favor de la investidura, ¿hubiera fichado a Manuela Carmena para su Gobierno?”.

El líder socialista no ha dado muestras de desconcierto ante la pregunta de Piqueras y ha contestado con claridad.

“Siempre he estado abierto a la presencia de independientes de prestigio en un Gobierno. No lo había pensado en concreto sobre Carmena, pero es una persona a la que respeto y que reúne el perfil adecuado para tener una responsabilidad en el gobierno de España”, contestaba Pedro Sánchez.

Fuente