blogger statistics

La pregunta de ‘Sálvame’ que ha descolocado a Pablo Iglesias: “¡No me jodas!”

Sálvame ha mandado a Chiqui de reportera al Congreso de los Diputados para intentar hablar con algunos de los políticos de nuestro país.

“Me he propuesto que se hagan amigos y nos saquen de esta”, dice al comienzo del reportaje hablando sobre Pedro Sánchez y Pablo Casado, Chiqui llevaba una camiseta con las caras del presidente del Gobierno y del líder de la oposición en un corazón.

La reportera ha logrado que Pablo Iglesias hable con ella, pero nada más hacerle la primera pregunta el Iglesias ha respondido con un contundente “¡no me jodas!”.

Y es que Chiqui le había dicho: ”¡Enhorabuena que vas a ser papá!”. La reacción de Pablo Iglesias ha sido bastante llamativa con un: ”¡No me jodas!”. Pablo Iglesias e Irene Montero, ya tienen tres hijos: los mellizos Manuel y Leo; y Aitana.

Después, la reportera ha querido ponerse un poco más seria: ”¿Qué solución le das al tema de los agricultores?”, le preguntaba Chiqui.

“Es fundamental escucharles, intervenir en la cadena alimentaria. Gracias a que se están movilizando se está tomando conciencia a nivel social del problema del campo y este gobierno tiene que responder”, ha respondido Iglesias.