Web Analytics Made Easy - StatCounter

La policía obtiene una nueva pista en el móvil de Blanca Fernández Ochoa

Este miércoles, con la primera luz del día, se ha reactivado el dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa por la sierra de Madrid.

Además de seguir buscando entre la maleza, el operativo se ha ampliado a los pantanos cercanos a Cercedilla (usando varias lanchas) en busca de nuevas pistas que permitan adivinar dónde está la medallista olímpica.

En las últimas horas, la policía ha encontrado una nueva pista tras rastrear su teléfono móvil y su ordenador personal. Según informa ‘Telecinco’, los investigadores han conocido que en los últimos días Blanca buscó en internet sacos para dormir al raso, lo que refuerza la hipótesis de que se encuentra en la sierra.

Posteriormente, el cuñado de Blanca ha confirmado que la búsqueda ha aparecido en el ordenador portátil del hermano de la desaparecida. “Era un saco de alta gama para montaña de Vivac”, explica.

La preocupación de la familia va en aumento al ver cómo van pasando los días sin encontrar un rastro de Blanca en la sierra de Guadarrama. Los esfuerzos se siguen concentrando en los siete picos, ya que era la zona preferida de la deportista. Los familiares han facilitado una fotografía de Blanca en esa zona hace unas semanas comiendo un bocadillo. También se analiza el registro de las últimas llamadas y mensajes de Blanca para buscar alguna pista que pueda ayudar a encontrarla.

Fuente