La policía irrumpe en mitad de una boda y se lleva detenido al novio por deber la pensión alimenticia

Agentes de policía irrumpieron en una iglesia en mitad de una boda y se llevaron detenido al novio porque debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior.

La situación resultó tan inusual y extraordinaria que los propios invitados e, incluso, algunos transeúntes que pasaban por ahí no dudaron en grabar todo lo que estaba ocurriendo en la boda. Un vídeo que ha triunfado en las redes y se ha hecho viral.

Los hechos sucedieron en una iglesia de la ciudad de El Guabo (Ecuador), donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de boda con total normalidad hasta que un grupo de policías irrumpió súbitamente en el lugar.

En el momento de la detención y se ve cómo la novia, a la que se escucha llorar y suplicar a los agentes, y los familiares e invitados tratan de evitar el arresto: «No lo dejen subir», se escucha decir a alguien que forcejea con los policías mientras se llevan esposado al hombre.

Pese a los esfuerzos de casi todos los presentes a la ceremonia y la novia, no pudieron hacer nada y las autoridades se acabaron llevando al novio detenido en un coche patrulla.