blogger statistics

La Policía denuncia la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

La Policía denuncia la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa, ex-esquiadora y medallista olímpica, lleva desaparecida desde el viernes de la semana pasada, así lo ha anunciado en un mensaje en Twitter la Policía Nacional, que pide la colaboración ciudadana para localizarla.

Según las fuerzas de seguridad, la última vez que se la vio fue en Aravaca (Madrid), un distrito de la capital cercano a Las Rozas, la localidad en la que reside. Viajaba en un Mercedes clase A de color negro. En el asiento del conductor llevaba una camiseta con la bandera de Canadá. La familia denunció la desaparición a la Policía, que desde entonces no ha encontrado pistas ni señal de su teléfono móvil, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana.

Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, cuenta con cuatro victorias en esquí en slalom en la Copa del Mundo, y logró la medalla de bronce en esa misma especialidad en los Juegos de Albertville de 1992.

Blanca es hermana del fallecido Paco Fernández Ochoa, primer medallista olímpico español en unos Juegos de Invierno (oro en Sapporo 1972.

Fuente