blogger statistics

La obsesión por el gimnasio de Letizia la está convirtiendo en Thor y hay imágenes que lo demuestran

Hace unos días los Reyes presidían en el Hotel Westin Palace de Madrid el 30 aniversario del periódico El Mundo, la reina Letizia eligió para el acto un vestido elegante y moderno a la vez del diseñador Roberto Torreta, un vestido que llamó la atención por cómo dejaba ver los hombros y brazos de la reina y lo fortalecidos que estos estaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

El vestido también tenía la espalda al aire, dejando ver así lo musculada que está Letizia fruto de los duros entrenamientos a los que se somete. La reina no tiene ni un gramo de grasa, está fibrada y musculada,  para ello le dedica horas de ejercicios específicos para tonificar esas zonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royals News (@_royals_news) el

Gracias a esos ejercicios la Reina ha logrado que el paso de los años no se aprecie en la que es una zona especialmente sensible. Para fortalecer los brazos hay que ejercitarlos mínimo  3 días a la semana centrada en tonificar bíceps y tríceps. “La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito. Y, luego, es una adicta a la bicicleta estática, con la que hace una clase con música para quemar muchas calorías. Si el rey está libre, se une a la rutina de gimnasio de su mujer. De hecho, se pican entre ellos en muchas ocasiones”, cuenta una amiga de la Letizia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Style (@royalsprincess4ever) el

Pero eso no es todo, la reina lleva una alimentación muy controlada, tanto el rey como su mujer se cuidan mucho y llevan una alimentación muy sana,  el conjunto de nutrición más ejercicio hacen que Letizia esté estupenda a sus 47 años, pudiendo presumir de tener unos brazos estilizados y musculados, pero no sólo tiene musculados brazos y hombros, sus piernas están perfectamente contorneadas y las rodillas cuidadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

“Es híper disciplinada con sus rutinas deportivas. Es madrugadora, se levanta sobre las 7.00 y suele aprovechar esa primera hora para hacer algo de carrera por los jardines de Zarzuela. La reina tiene un entrenador personal que acude al recinto casi a diario. Sólo falta cuando las obligaciones la agenda se lo impiden. Entrenan en el gimnasio particular de la familia, diferente al que tenemos los demás. Hace sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, ha probado el boxeo. Pero a lo que está enganchada a una modalidad de yoga llamada Iyengar”, cuenta un trabajador de la Casa a “El Español”.

La reina también practica los domingos por la mañana zumba, la profesora es una preparadora física de un gimnasio cercano y a las clases también van sus amigas, entre ellas alguna periodista compañera de TVE.

Letizia cuida mucho su alimentación, por supuesto, está vetada toda la bollería industrial ni comida prefabricada. De hecho, al parecer, la mayoría de la repostería que se consume se hace en casa.

Fuente