blogger statistics

La niña de 5 años que dio una lección de feminismo a Bertín Osborne, reaparece 21 años después muy cambiada en todos los sentidos

Es probable que todavía te acuerdes de un programa presentado por Bertín Osborne en los años 90 llamado “Esos locos bajitos” un programa dónde niños pequeños debatían y daban su opinión sobre temas de actualidad y problemas de adultos.

De entre todos los niños que acudieron al programa para dar su opinión, destacaba una niña llamada Alba, la cual hablaba de los hombres con asco, diciendo que no quería un novio en su vida y que algunos hombres son unos vagos y poco inteligentes.

“Algunos hombres no valen para nada. Algunos están tontos y no son inteligentes”, con frases como estas la niña se ganaba el aplauso generalizado del público, Alba aseguró en alguna ocasión que de mayor sería pintora y famosa.

Este jueves, y 21 años después de “Esos locos bajitos”, la pequeña niña Alba ha reaparecido en televisión en el programa Zapeando de La Sexta. Y lo ha hecho muy cambiada en todos los aspectos.

Finalmente Alba no es pintora sino científica y vive en Estocolomo, Suecia, donde está preparando un doctorado. “Estamos trabajando en buscar fármacos contra la ELA”, ha afirmado.

Sobre su experiencia en televisión asegura que fue muy divertida: “Yo iba sin saber nada y hacíamos preguntas, echábamos el día y conocíamos a gente muy famosa que en su momento era como super top”, ha explicado antes de recordar que llegó a subirse en una moto con Juan y Medio.

“Era todo super rancio, pero en ese momento molaba”, comenta. Por otro lado, Alba también ha admitido que en algunos momentos la fama no fue fácil de gestionar porque la gente la reconocía por la calle, incluso llegaron a pedirle un autógrafo cuando tenía cinco años.

″¿Sigues pensando igual? ¿Los hombres dan asco?”, le ha preguntado Dani Mateo, a lo que ella ha contestado:  “No dais asco, pero lo de ser ‘me too’ es bastante importante”, ha zanjado.

Ella no ha querido que se conociera su pasado hasta hoy aunque es algo que le ha perseguido incluso en la universidad. “Al segundo fin de semana me pusieron el vídeo y mi vida ha seguido siendo así”.

Zapeando ha sorprendido a Alba con una conexión telefónica son Susana, una amiga que ha asegurado que durante un cena un chico reconoció a la joven y les preguntó si seguía odiando a los hombres.

“Nosotros no sabíamos nada y dijimos: ‘Esto es un filón’. Empezamos a buscar en YouTube, se lo mandamos a Alba y dijo: ’Es el secreto mejor guardado, no lo puede saber nadie. Y dijimos: ’Te vas a enterar”, ha dicho la amiga.

Fuente