blogger statistics

La metedura de pata de Alba Carrillo en directo nada más comenzar ‘GH VIP’

GH VIP no ha podido empezar peor para Alba Carrillo… y mejor para la audiencia de Telecinco.

La primera noche de GH VIP estaba, como siempre, cargada de tensión. Se esperaban muchas sorpresas, pero nada más comenzar el el programa se descubrió la primera: la incorporación de Antonio David Flores al casting del reality.

Lo que no se podía esperar era que no pasarían ni diez minutos para que estallara la tensión en Guadalix de la Sierra. Y es que pocos minutos después, entró en la casa Alba Carrillo.

La ex de Feliciano López estuvo a punto de abandonar el programa cuando supo que Kiko Jiménez estaría en el concurso. Sin embargo, se convirtió en su salvación cuando se encontró con Antonio David Flores.

La historia entre los dos venía de lejos: mientras que Antonio David Flores es el exmarido de Rocío Carrasco, con la que ha mantenido una dura afrenta judicial. Por el contrario, Alba Carrillo coincidió con Carrasco en Hable con ellas y, desde entonces, se ha convertido en una de las grandes defensoras de la hija de Rocío Jurado.

Una vez los dos se encontraron, empezaron a volar los cuchillos por el aire en cuestión de segundos. Después de los dos besos propios del saludo, Carrillo comenzó a atacar a Antonio David: “No puedo decir que esté encantada de conocerte, pero bueno, fingiremos”, aseguró.

Esto, como es lógico, provocó el instantáneo cabreo de Flores, que le contestó con un “yo no tengo nada que fingir, a lo mejor tu si”. Como viene siendo propio en Carrillo, se puso a la defensiva.

Según Antonio David Flores, la extraña reacción desde el saludo se debe a que Carrillo es íntima amiga de su exmujer, aunque lo puso en tela de juicio. “No voy a hablar ni de ella (Carrillo) ni de su íntima amiga que la conoce de hace cuatro años. Que la invitó a la boda para poder vender su exclusiva en ¡Hola!. He venido a GH VIP para que me reporte un antes y un después. No quiero enfrentamientos”, aseguró Antonio David en el programa.

“Este hombre está pa ya, todo lo que me habían dicho de ti es cierto, vamos a llevarnos peor de lo que pensaba”, dijo Carrillo después. Después, ambos pudieron ver las palabras que se habían dedicado en los vídeos de presentación para GH VIP, donde la hija de Lucía Pariente había sido más dura con Antonio David.

“Duermo plácidamente, entre otras cosas porque tengo a mis tres hijos durmiendo en mi casa. Y no necesito decir nada más”, sentenció Flores. Sin duda, van a dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Fuente