blogger statistics

La marca de ropa Diesel pierde 14.000 seguidores por sus mensajes sobre el Orgullo

Y su reacción ha dejado sin habla a todo el mundo.

La marca de ropa Diesel ha admitido que ha perdido cerca de 14.000 seguidores en esa red social. ¿El motivo? Los mensajes que han publicado durante el Orgullo LGTBI.

Resulta que, tras hacer una campaña para apoyar dicha celebración, han sido muchos los usuarios que se han sentido ofendidos. Su reacción ha sido dejar de seguir a la marca.

En las imágenes que publicó, simplemente aparecían personas del mismo sexo besándose. Además, estaban vestidos con ropa de la marca con los colores del arcoíris.

Estos son algunos ejemplos:

View this post on Instagram

Diesel walks with you @lisbia_ #pride #loveislove

A post shared by Diesel (@diesel) on

Pues bien, la marca no ha lamentado la pérdida de seguidores por la campaña. Al contrario: se han enorgullecido públicamente de contar con estos 14.000 usuarios menos.

“Nos enorgullecemos de nuestras creencias desde hace más de 40 años y creemos en el #pride. Para los que no, incluidos los 14.000 seguidores que nos han dejado en la última semana … ¡adiós!”.

“Para aquellos que comparten nuestras creencias y valores, celebremos el hecho de que #loveislove. Siempre”, añadieron en un mensaje en Instagram.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente