blogger statistics

La manera en la que Yurena, rota de dolor, ha anunciado el fallecimiento de su madre Margarita Seisdedos

Yurena se despide de su madre destrozada y con una emotiva carta.

Margarita Seisdedos, madre de Yurena, ha fallecido a los 91 años después de estar luchando durante varios años contra el Alzheimer y el Parkinson. Como recordaréis, la madre de la exconcursante de GH VIP también fue muy conocida en la televisión.

Especialmente en Telecinco, Seisdedos se hizo célebre debido a las numerosas apariciones para defender a su hija. Siempre sacó la cara por ella en todo momento.

Nacida en Villarino de los Aires, Salamanca, la mujer ha fallecido a los 91 años. Su hija contó en 2013 que había sido diagnosticada de Alzheimer. En las últimas semanas, hemos podido ver a la exconcursante de Gran Hermano realmente preocupada en las redes sociales por el estado de salud de su madre.

Allí, ha compartido con todos sus seguidores los duros momentos que estaba viviendo. Y ha sido a través de Instagram donde Yurena ha querido dar el último adiós a su madre con una emotiva carta publicada en su perfil oficial.

“Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento”, comenzó escribiendo la artista.

View this post on Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

A post shared by Yurena (@yurena.official) on

La cantante quiso dejar constancia de que siempre permanecerá en su alma y en su corazón hasta el último suspiro. Además, afirmó que nada volverá a ser igual y que está tratando de recomponer las piezas de su vida.

“Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura, mamá”, terminó diciendo Yurena, que rápidamente recibió miles de mensajes de tristeza por esta noticia.

Los seguidores de la televisiva han dejado claro el gran aprecio que tenían a la mítica Margarita, que, sin duda, jamás será olvidada.

Fuente