blogger statistics

La llamativa reacción de ‘Masterchef Celebrity’ sobre la dura acusación de Ana Obregón

Ana Obregón ha sorprendido a todos con unas duras acusaciones sobre ‘Masterchef Celebrity’, el programa dónde ella ha participado en esta última edición.

Todo empezó con la siguiente afirmación de la presentadora a los medios: “Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”.

Tal y como ha publicado el portal digital ‘Jaleos’, la actriz ya no podía más y ha explotado contra el programa:

“No quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro. Fue entonces cuando recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”, asegura tajante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ana Obregón fue la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’, para más tarde convertirse en la repescada de esta temporada, pero fue muy breve ya que la expulsaron ese mismo día, pero para ella lo único importante era su hijo Álex Lequio, que reconoció tener que ”volver a luchar contra el cáncer tras unas pruebas que habían salido peor de lo que se esperaban, aunque no iban a minar su actitud ante la vida y iba a pelear con más fuerza”.

En Septiembre cuando ‘MasterChef’ se presentaba de forma oficial en el FesTVal de Vitoria, fueron todos los concursantes de esta temporada menos Ana Obregón “por motivos personales” que no quiso especificar. A partir de ahí, la distancia con la productora aumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

Unas duras acusaciones de las que ‘Masterchef Celebrity’ no ha querido pronunciarse por el momento. Esta respuesta ha sido de lo más llamativa por parte de los seguidores del programa.

Fuente