La isla de las tentaciones: Susana avisa que habrá sorpresas y da un giro al desenlace de algunas parejas

‘La isla de las tentaciones‘, está siendo un fenómeno de masas, sus datos de audiencias son astronómicos, ya va quedando menos para el desenlace del programa, faltan 4 programas para el final pero todavía queda muchas sorpresas por llegar.

En la última entrega las parejas se reencuentran con Mónica Naranjo en Madrid para desvelar a la audiencia qué ha ocurrido con su relación, quienes siguen juntos y quienes no pueden ni verse.

susana molina y gonzalo montoya 09c229d5 875x540

Ahora mismo hay muchos frentes abiertos: queda por ver la hoguera de la confrontación de Fani y Christofer después de lo que ha pasado con Rubén, Ismael y Andrea, o Fiama y Álex, ¿qué ocurrirá entre ellos?

Con respecto a Susana y Gonzalo de momento sabemos que ella no soporta sus comentarios: «Solo habla de culos y tetas. Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Es un cromañón».

Susana ha querido comentar algunos aspectos sobre el programa:  «Ya se va viendo el rumbo que va a tomar cada una en la pero todavía hay cosas que van a sorprender. Hay alguna sorpresita”, asegura.

Por otro lado la sevillana hace balance de su experiencia en la República Dominicana. «Cuando me plantearon participar no me esperaba para nada todo este boom. No sabíamos muy bien cómo se iba a hacer porque como es la primera edición íbamos un poco a ciegas. Nos ha pillado a todos de sopetón y todavía estamos asimilándolo”.

Y acaba con esta frase: «La vida son ciclos, se acaba uno y empieza otro, no pasa nada”.