blogger statistics

La insólita reacción de Chenoa con una reportera por el coronavirus

Chenoa se ha convertido en el centro de la polémica por una inesperada reacción ante el temor por el coronavirus, el pánico es contagioso, la cantante reaccionó con precaución pero su forma de actuar no ha sido del agrado de todos o muchos no la han entendido.

Por culpa del virus se han cerrado colegios y universidades en Italia, o se ha cancelado el estreno de la nueva película de James Bond, en el deporte se han cancelado partidos o se hacen a puertas cerradas, incluso se están planteando si celebrar o no los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre las famosas, hemos podido ver como Gwyneth Paltrow se protegía con una mascarilla cuando viajaba en avión a Paris, y en España ha ocurrido con Chenoa, la cantante viajaba a Madrid tras cumplir con sus compromisos con Gestmusic, ya que se encuentra grabando las últimas galas de ‘Tu cara me suena’ junto a Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. Los medios la estaban esperando para preguntarle por los preparativos de la futura boda, cuando ella reaccionó así:

Estaba en la estación de Atocha cuando Chenoa pidió a la reportera que se pusiera a un metro de ella: “Hay coronavirus, poneros a un metro. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago”.

Ella misma continuaba argumentando porque quería distancia: “No me pongo mascarilla pero porque no estoy mal pero… no quiero estar mala, tengo que trabajar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa también ha hablado de su boda que se celebrará el próximo 14 de junio en Madrid: “Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos, seguro”. La cantante ha desvelado que su vestido de novia lo diseñará el español Hannibal Laguna.

1 32