blogger statistics

La imagen del pasado de Andreína que pone en evidencia la credibilidad de ‘La isla de las tentaciones’

El reality La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los temas de conversación más candentes en las redes sociales. Y no solamente por el ya mítico grito de “estefanía” que ha terminado colándose incluso en los Goya.

Y es que aunque el programa de Cuatro ha generado muchas bromas, especialmente la relación entre Christofer y Fani, también ha provocado que muchos se hayan lanzado información sobre cómo están las parejas en la actualidad, dado que el programa está grabado.

Pero indagando sobre ello, la tuitera @BeliLannister rescató una llamativa imagen del paso de Andreína, otra de las participantes en el reality, por el programa MasterChef 4 de TVE.

Lo curioso, más allá de que pasara por el talent culinario, es que en ella podemos ver a una Andreína más joven que en la actualidad. Pero en el rótulo se lee exactamente lo contrario.

Comparándolo con la actualidad, se dice que su edad en 2016 era de 34 años… mientras que en el rótulo de La isla de las tentaciones se puede leer que tiene 32.

EPCcg1ZWsAEI4d2 1

EPCchezXkAEUCzx 1

Un detalle muy comentado:

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario