blogger statistics

La humillación a un niño con la camiseta del Sevilla en el estadio del Betis, terminan echándolo de la grada del Villamarín

Lamentablemente, en el mundo del futbol sigue habiendo algunas actitudes cuestionables. Si una palabra que siempre se trata de enmarcar en el deporte es “respeto”, hay ocasiones en las que este brilla por su ausencia, y por mucho anuncio, vídeo o llamamiento, parece que se vuelve a caer en los mismos errores.

Uno de los vídeos virales de los últimos días ha sido el de un niño, con la camiseta del Sevilla, presenciando un Betis – Barcelona en el Benito Villamarín. Por supuesto que se puede considerar que ha habido provocación, o ingenuidad, por parte del crío. Pero, finalmente, es un niño que se acercó al campo para ver, seguramente, a algún ídolo suyo.

Sin embargo, la afición del Betis a grito de “puta Sevilla” consiguió que el chaval se pusiera una sudadera encima para no molestar a nadie. Pero no fue suficiente.

Finalmente, un agente de seguridad le acompañó a la salida de la grada del estadio por sus graves acciones, al son de “adiós hijo de puta adiós”.

Creemos que el respeto solo se conseguirá en el momento que se actúe consecuentemente para erradicar hechos como estos.

En las redes se han podido leer comentarios para todos los gustos:

¿Qué te parece a ti?