blogger statistics

La historia de misterio que tiene en vilo a medio Twitter y acumula más de 115.000 “me gusta”

“Estoy pasando la cuarentena con unos amigos en casa de uno de ellos. Mucho parchís, muchas risas y maratones de películas. Pero esta mañana, cuando nos hemos levantado, uno de ellos no estaba. No sabemos qué ha pasado, pero creo que no se ha ido voluntariamente. Abro hilo”, así comenzaba la misteriosa historia que ha mantenido en vilo a miles de personas en Twitter y que ya alcanza ya más de 7,5 millones de impresiones.

Nagore Súarez es una joven escritora de 26 años, ella no pensaba escribir una novela a través de Twitter, pero el confinamiento por la crisis del coronavirus la animaron a lanzar otra propuesta literaria en la red social. Esta vez con “un hilo en forma de Cluedo” o como un scape room virtual. 

Una historia donde los protagonistas se encuentran aislados en un antiguo caserón en medio del campo donde el confinamiento les ha cogido por sorpresa. La trama comienza con la misteriosa desaparición de uno de ellos: Andrés, el dueño de la casa, el hilo ya acumula más de 115.000 likes y se ha compartido más de 24.000 veces:

Si quieres ver el desenlace no dejes de seguir su perfil en Twitter @NagoreSuarez.