blogger statistics

La hija de Jesulín de Ubrique cumple 18 años y los de siempre se ceban con un detalle de su físico

Hay una nueva estrella en el mundo rosa, Julia Janeiro Campanario acaba de cumplir 18 años y la hija de Jesulín de Ubrique apunta maneras para convertirse en toda una influencer. Como no podía ser menos, la revista ¡Hola! ha podido entrevistarla en exclusiva para celebrar su puesta de largo en la vida social.

Aunque su madre, Mario José Campanario, adelanto a ‘La Razón’ que su su hija no pretendía participar en el universo de la prensa del corazón «No quiere ser famosa», parece que Julia no ha atendido a estos consejos familiares. Lo curioso es que sus padres son asiduos de estas publicaciones, en especial de la revista que acaba de entrevistar a su hija.

Su madre, María José Campanario, continúa asegurando que Julia seguirá los mismos pasos que su hermana Andrea, y no entrará en el juego de este tipo de prensa: «Solo quiere centrarse en sus estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas», declara en ‘La Razón’, pero esto queda en cuestión tras su primera entrevista.

¡Hola!’ también ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Julia Janeiro sin pixelar, aunque lo cierto es que podíamos conocerla a través de su cuenta de Instagram, que lleva abierta desde hace mucho tiempo.

Muchos usuarios han definido su físico como “nada natural” y han arremetido contra ella de forma muy cruel: «¡Otra para vivir del cuento!», escribe un usuario de Twitter. «Bienvenida al circo. Le espera un ‘Sálvame’ lleno de payasos», comenta otro internauta. Parece que Julia Janeiro se ha chocado de bruces con la realidad de la fama, que no siempre es tan bonita como se piensa.