in

“La gente fea no llega a ninguna parte”, la obsesión de la exmodelo Carla Bellucci con que su hija de 14 años pase por quirófano

La polémica maniquí revela que no le importa la educación de su hija, prefiere que sea más guapa.

Carla Bellucci siempre ha dado mucho de qué hablar. Cabe destacar que hace tiempo se convirtió en una de las mujeres más odiada del Reino Unido al jactarse de cómo coqueteó con médicos, y fingió tener depresión para conseguir un retoque de nariz gratis.

Pero ahora, la modelo de 37 años vuelve a ser noticia por unas polémicas declaraciones a la revista Closer que no se quedan atrás. En ellas, Bellucci afirma que no le “importa la educación de Tanisha”, su hija. Para nada: ha declarado públicamente que planea hacerla famosa y hacerla pasar por quirófano para, según ella, “mejorarla”.

“La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, ha llegado a decir la maniquí. Así que, ni corta ni perezosa, esta madre tiene claro que le pondrá rellenos en los labios de su hija “cuando tenga 16 años” y silicona en el pecho a los 18.

Según explica, ya están ahorrando para ello. “Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”, ha opinado.

Todo comenzó con el convencimiento de la modelo de que Tanisha “no es académicamente buena” como sus otros hijos. Por ese motivo, se va a ocupar de que se convierta en una mujer atractiva.

“Ella tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida, por lo que tendrá que ser perfecta”, ha dicho. Bellucci considera que el trasero de su hija es un área que “necesita mejorar”, ya que señala que es “muy plano”, y podría retrasarla en la carrera de sus sueños. Por ese motivo ya planean una operación de glúteos.

“En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Recibirá rellenos cuando tenga 16 años , algo que yo apoyo totalmente”, ha contado Bellucci.

Según ha relatado, madre e hija han ahorrado hasta el momento alrededor de 1.500 libras. Carla pone 100 al mes en la cuenta, y Tanisha agrega dinero de sus cumpleaños y Navidad.

También ha revelado que gasta alrededor de 200 libras al mes en el aspecto de su hija, ya que Tanisha se pone extensiones, uñas acrílicas cada tres semanas y se tiñe las cejas con frecuencia.

La modelo, como muchas otras compañeras de profesión, comparte muchas imágenes de su día a día en sus redes sociales. En muchas de ellas aparece con su hija. Pero según medios británicos, sus otros hijos están avergonzados de su madre y de estas nuevas declaraciones que la ponen en el punto de mira.

Lógicamente, mucha gente se cuestiona si es una buena madre.

View this post on Instagram

❤️ her my 🌍

A post shared by Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) on

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

La reacción de una joven a lo que hace su madre, arrasa en redes: más de 8 millones de reproducciones

11 historias dibujadas de una mamá mormona de 4 hijos, que tiene la receta para no volverse loca con los niños